Reynasa
, distribuidor de recambios partner de Asboc, acaba de incorporar a Eduardo Blanco como nuevo director comercial de la compañía. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de las funciones de la Dirección Comercial, que involucra el desarrollo de la estrategia de ventas y la coordinación del equipo comercial, entre otras funciones.Con un perfil senior, Eduardo Blanco cuenta con una amplia trayectoria que ha acumulado a lo largo de 20 años, durante su paso por importantes multinacionales del sector, en las que ha ocupado diferentes posiciones liderando a la fuerza de ventas.
En este sentido, destaca su trayectoria en Norton (Saint-Gobain Abrasivos) como Sales Manager AAM (Auto After Market) & DIY y por sia Abrasives como responsable de la red nacional de distribuidores, primeros equipos y composites
“Estoy muy ilusionado de unirme a la disciplina de Reynasa en este nuevo proyecto que se presenta ante mí como un gran desafío lleno de nuevas oportunidades, dando lo mejor de mí mismo y sacando lo mejor del equipo”, ha declarado el nuevo director comercial.
Con la incorporación de Eduardo Blanco, se abre, según el distribuidor de recambios "una nueva etapa en el marco de los planes de desarrollo y crecimiento de Reynasa, con el objetivo de afrontar los retos competitivos de un mercado en continua evolución".
En palabras de Luis Miguel López Terrés, director ejecutivo de Reynasa, “Eduardo es un profesional con un gran potencial, que viene a liderar y reforzar nuestro equipo comercial aportando nuevos valores y con una nueva visión”.