lunes, 23 de mayo de 2022

El equipo ASBOC-Nubecar regresa a lo más alto del podio en la XI Carrera del Taller

En una agradable mañana primaveral, este pasado domingo 22 de mayo, el equipo ASBOC-Nubecar volvió a triunfar en la XI Carrera del Taller. Y lo hizo no sólo por el numeroso equipo presentado —en sus distintas distancias (5, 10 y 15K)— para la prueba de 'running' solidario por excelencia de la posventa de automoción en España, sino porque una edición más logró subir a lo más alto del podio.

En esta ocasión, el equipo ASBOC-Nubecar subió al podio por partida triple, ya que Andres Felipe Sarta Montoya fue el ganador de la prueba de los 10 km con un tiempo oficial de 34:40. 

Además, en la clasificación por equipos, ASBOC-Nubecar acabó en segunda posición en la distancia 'reina', los 15k, repitiendo puesto en la distancia de 10 km. Asimismo, el equipo cerró su participación en los 5 km con un meritorio 6º puesto, a poco más de un minuto del podio.

José Ignacio Arroyo, presidente de ASBOC, ha querido agradecer "a los más de 80 miembros del equipo ASBOC-Nubecar que este año han participado con tanto entusiasmo en la XI Carrera del Taller. Este número de corredores pone de manifiesto el compromiso de los talleres Bosch Car Service asociados a ASBOC con el mantenimiento responsable del automóvil y con su papel de garantes de la seguridad vial y la movilidad responsable. Estamos muy orgullos, no sólo de los magníficos resultados obtenidos por nuestros corredores en todas las categorías, sino por la gran cantidad de profesionales del sector que se acercaron a nuestra carpa". 


Casi 2.000 corredores

Con la participación de 70 equipos del sector, entre talleres y empresas proveedoras de la posventa, y la colaboración de Stop Accidentes, Avanza ONG y Fundación Theodora,  casi 2.000 corredores, 450 de ellos niños, disputaron la II Mobility Race – XI Carrera del Taller por la Movilidad Sostenible, la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable del Automóvil celebrada en el barrio de Valdebebas (al noreste de Madrid capital).

Tras el parón provocado por la pandemia, la prueba, promovida por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA), miembro como Asboc de la nacional CONEPA, ha renovado su compromiso con el fomento de la “cultura del mantenimiento responsable del vehículo”, tanto entre los automovilistas como entre los propios profesionales del taller. 

Puedes ver muchas más fotos de la XI Carrera del Taller en este enlace