lunes, 7 de noviembre de 2022

Nexen Tire también suministrará neumáticos N’Fera Sport en primer equipo a los BMW X1 e iX1 EV

Nexen Tire, partner de Asboc, suma un nuevo vehículo al que montará sus neumáticos en primer equipo. Y es que, la tercera generación del BMW X1 y del iX1 EV, versión eléctrica del SUV de la marca alemana, también equiparán de origen cubiertas N’Fera Sport, modelo que se produce en la planta europea del fabricante coreano y que están especialmente concebidas para las condiciones de las carreteras europeas.

Estas nuevas cubiertas del fabricante coreano cuentan con una banda de rodadura asimétrica, lo que las capacita para la conducción a alta velocidad, y sus grandes canales 3+1 garantizan el mejor sistema de drenaje en carreteras mojadas, sin descuidar un excelente agarre en seco.

Numerosas publicaciones mundialmente reconocidas tales como Autobild, Motorbelt o Ace Lenkrad han probado el neumático N’Fera Sport en la categoría neumático de verano y lo destacaron como muy eficiente. En este sentido, la revista alemana Autobild le atribuyó la nota “muy recomendable”. Asimismo, en términos de diseño de producto, el neumático fue galardonado con el Red Dot Design Award.

Por lo que se refiere a los nuevos SUV compactos de BMW X1 y iX1 EV introducen numerosas novedades en sus características como la doble calandra, el nuevo diseño de los faros, así como una carrocería con un efecto multidimensional o tridimensional.

Este suministro de neumáticos de primer equipo se suma a los que el partner de Asboc viene añadiendo a su portfolio en el mercado europeo de la mano de fabricantes como Volkswagen, Audi, Seat, Skoda o Porsche (Grupo VAG), así como otros como la propia BMW, que, como ya contamos en una noticia anterior, ha elegido también los N’Fera Sport de Nexen Tire para su Serie 2 Active Tourer, de forma que la marca asiática se gana la confianza de los fabricantes de automóviles premium gracias a su tecnología y a sus altos estándares de calidad.