martes, 17 de mayo de 2016

Más de 50 profesionales disfrutaron del último viaje de incentivos de Reynasa

Durante el mes de abril, tuvo lugar el primer viaje anual de incentivos del distribuidor de recambios recambios Reynasa. "Más de 50 viajeros, la mayoría dedicados al mundo del taller mecánico, tuvieron ocasión de realizar el llamado viaje “Oro”, pudiendo disfrutar del precioso y paradisiaco destino que siempre supone Riviera Maya", informan desde la compañía.

"Después de un duro año de trabajo era el momento de disfrutar del merecido descanso; colgar el mono y evadirse durante 8 inolvidables días al otro lado del Atlántico", prosigue el comunicado.

"Con un completo y cuidadoso programa de actividades, el grupo que habitualmente se caracteriza por su familiaridad, disfrutó muchísimo de cada cuidado detalle. Con un enfoque siempre familiar y cercano, que queda muy lejos de recordar a los enlatados viajes organizados, permitió saborear la cultura, las playas, y la riquísima gastronomía de este exótico país".

Entre otras actividades, el grupo pudo disfrutar de un magnífico baño en un cenote sagrado, visitar  Chichen Itza, el impresionante circo del Sol y pasar una divertida noche en Coco Bong. "El viaje hizo honor a su lema “Un viaje se mide mejor en amigos que en kilómetros” dejando un montón de especiales e inolvidables recuerdos", concluyen desde Reynasa.