miércoles, 21 de diciembre de 2016

ASBOC te desea una feliz Navidad y un próspero 2017


Una vez más, después de doce intensos meses de trabajo, dedicación y esfuerzo, entramos de lleno en una de las fechas más enctrañables del año: la Navidad. Han sido doce meses intensos en los que todos cuantos formamos parte de la red de profesionales de ASBOC hemos vuelto a dar lo mejor de nosotros para ayudar a nuestros clientes a conducir sus vehículos en las mejores condiciones de mantenimiento.

Como garantes de la seguridad y el respeto al medioambiente, en nuestro papel de expertos en el automóvil, hemos seguido haciendo que los coches que entran en nuestras instalaciones sigan siendo fiables y menos contaminantes. Hemos renovado la confianza de nuestros clientes, tan importantes para nosotros como quedó de manifiesto en la última Asamblea General de ASBOC, e invertido tiempo y recursos para seguir representando la mejor opción disponible en el mercado.

Por eso, llegados a la recta final del año que nos deja, y con la vista puesta en un 2017 lleno de apasionantes desafíos, os deseamos unas felices fiestas. Y lo hacemos también en nombre de nuestros inestimables Partners, que con su apoyo contribuyen decisivamente al éxito de ASBOC: BG PRODUCTS, CEPSA, DATACOL, NEXEN TIRE - GRUPO SOLEDAD, REYNASA.


¡Feliz Navidad y próspero 2017!