miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reynasa imparte una formación interna en nuevas tecnologías de pintura

Reynasa imparte una formación interna en nuevas tecnologías de pintura
Para Recambios Reynasa, partner de Asboc, la formación en un mercado tan exigente, competitivo y en continua evolución como el de la posventa de automoción tiene una vital importancia en su planificación anual, tanto desde el punto de vista de la formación externa como a la formación interna de su propio equipo.

De este modo, el distribuidor madrileño entiende que la molestia de tener que prescindir de personal durante el tiempo empleado para dicha formación incide en muy pequeña medida en el servicio y mucho en la profesionalización del equipo.

Por este motivo, y gracias al apoyo de su proveedor de pinturas General Paint, los pasados días 23 y 24 de noviembre se pudo celebrar el curso de 'Nuevas Tecnologías' en su recién inaugurado centro de formación ubicado en Palencia.

En dos jornadas de trabajo impartidas de una manera muy ágil, amena y productiva, el programa se centró en el conocimiento teórico y práctico de nuevos productos, como por ejemplo barnices de secado al aire, rápidos y orientados a una reducción de tiempos con la consecuente mejora de
rentabilidad para el taller.

Asistentes a la formación de General Paint