lunes, 19 de marzo de 2018

El equipo ASBOC - NubeCar vuelve a subirse al podio en la VIII Carrera del Taller

¡Gracias! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. El pasado domingo 18 de marzo, se celebró la VIII edición de la Carrera del Taller, una cita clásica del calendario de carreras populares que visibiliza ante los automovilistas, nuestros clientes, los grandes beneficios del mantenimiento responsable del automóvil y la gran contribución que nosotros, los profesionales de la reparación del automóvil, hacemos de cara a la seguridad vial y el medioambiente.

Por todo ello, es motivo de satisfacción para todos nosotros la gran participación del equipo ASBOC - NubeCar en la octava edición de la prueba, en la que gracias al esfuerzo colectivo de todos los corredores del equipo hemos conseguido un meritorio tercer puesto en la Clasificación de empresas de posventa en la modalidad de 5 Kilómetros.

Mención especial merecen los corredores más rapidos en esta distancia del domingo: Manuel Pereira: (0:18:06); Francisco Jesús Valle (0:21:01) y Juan Bta. Guerrero (0:24:46). Pero también la fantástica carrera de nuestra compañera Irene Martín Álvarez, que paró el crono en 0:42:17 y llevó al podio a ASBOC en la modalidad de 10K femenina con un fantástico segundo puesto.

¡Enhorabuena! Los fantásticos resultados del domingo no son más que la constatación de que juntos somos mucho más fuertes, y de que los mejores frutos siempre llegan gracias a un exitoso trabajo en equipo.

Reconocimiento sectorial


En el transcurso de la VIII Carrera del Taller, y ya en el capítulo de los agradecimientos, Alfonso Bueno, Presidente de ASBOC, recibió un reconocimiento en nombre de CONEPA, entidad a la que pertenece la Asociación de Servicios Bosch, por el compromiso de la misma con el espíritu y valores promovidos por la Carrera del Taller desde sus orígenes. 

Un broche de oro para la participación de ASBOC en un evento que contó con la participación de más de 2.500 atletas de todas las edades. 

Gracias a todos por participar.
¡Nos vemos en la IX edición de la Carrera del Taller!