martes, 22 de mayo de 2018

El podio del equipo ASBOC-Nubecar en la Carrera del Taller, en la revista de Aceim

El podio del equipo ASBOC-Nubecar, en el número de mayo de la revista de Aceim
La Carrera del Taller se ha convertido en una cita clásica del calendario de carreras populares, que visibiliza ante los automovilistas los importantes beneficios del mantenimiento responsable del automóvil y la gran contribución que los profesionales de la reparación del automóvil hacen de cara a la seguridad vial y el medioambiente.

Por ello, un año más, el equipo Asboc-Nubecar tomó parte de esta carrera popular, en la que destacó con un magnífico resultado, gracias al meritorio tercer puesto en la clasificación de Empresas de Posventa en la modalidad de 5 kilómetros, así como el podio de Irene Martín Álvarez, en la modalidad de 10k femenina.

Estos excelentes resultados han tenido eco en el número de mayo de la revista de Aecim, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, de la que Asboc es miembro. El artículo destaca, asimismo, el reconocimiento que Alfonso Bueno, presidente de Asboc, recibió en nombre de Conepa, federación de asociaciones de talleres de que Asboc es miembro, por el compromiso de la entidad con el espíritu y los valores promovidos por la Carrera del Taller desde sus orígenes.