jueves, 13 de septiembre de 2018

Nexen Tire estrena en Alemania sus oficinas centrales de ventas e I+D para Europa

Nexen Tire estrena en Alemania su nueva sede para Europa de ventas e I+D
El fabricante surcoreano de neumáticos Nexen Tire, partner de Asboc, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales para Europa en Alemania, en un espacio de 11.000 m2 que comparten con el Centro Técnico para Europa de la compañía.

El complejo está situado en Kelkheim, cerca de Frankfurt, y aúna las divisiones de gestión, ventas, marketing e I+D de Nexen Tire Europe. El fabricante de neumáticos confía en que la nueva ubicación ayude a crear sinergias entre las divisiones y acortar la toma de decisiones. Esto permitirá a Nexen dar respuestas rápidas a sus clientes y ofrecer continuas innovaciones de sus productos en el futuro.

El espacio sustituye al anterior Centro Técnico europeo, actualmente ubicado en Frankfurt, y a la oficina de ventas y comercialización, emplazada anteriormente en Eschborn, también cerca de la ciudad alemana. El nuevo edificio, respetuoso con el medioambiente, se inspiró en los patrones de los perfiles de las llantas de la marca, mientras que el color púrpura de Nexen agrega acentos coloridos.

Los empleados de Nexen Tire Europe disfrutarán de modernos espacios de trabajo, de salas abiertas, diseñados bajo la premisa de "interacción ágil y espontánea." El nuevo edificio será el centro del trabajo productivo, creativo y compartido, proporcionando un espacio que facilite la comunicación y la cooperación.

"Estamos muy contentos de presentar la nueva sede de Ventas e I+D en Alemania, donde la gestión, las ventas, el marketing, la investigación y el desarrollo trabajan juntos para garantizar una mejor calidad de productos y servicios a los clientes y socios europeos", dijo Travis Kang, CEO de Nexen Tire. "Las instalaciones ampliadas de ventas e I+D, junto con la nueva planta europea en la República Checa ayudarán a acelerar el negocio de Nexen Tire Europe en el mercado".


Precisamente, ya se ha iniciado la producción en pruebas de la nueva planta de fabricación de Nexen totalmente automática ubicada en Zatec (República Checa). Se trata de la segunda planta automática del fabricante, después de la de Changnyeong en Corea del Sur.

La fábrica checa rompe con la tradición de la industria de neumáticos orientada principalmente al trabajo. Es una planta orientada a la tecnología, respetuosa con el medioambiente y equipada con tecnología moderna. Esta fábrica contribuirá a seguir ampliando la posición de Nexen y fortalecer sus ventas en Europa.

Con la inversión en el nuevo espacio de trabajo en Alemania, además de la nueva planta europea, Nexen Tire Europe planea fortalecer su negocio y especialmente ampliar el suministro de neumáticos de equipo original (OE) a los principales fabricantes de automóviles europeos. La compañía ya suministra neumáticos OE a los principales fabricantes mundiales de automóviles en Europa, como Porsche, Fiat, Renault, Volkswagen, Škoda o Seat.