lunes, 8 de octubre de 2018

Más de 700 personas participan en la inauguración de la nueva sede de Reynasa

El pasado mes de junio, Reynasa, partner de Asboc, trasladaba su sede central a unas nuevas instalaciones en la calle Ávila de Alcalá de Henares (Madrid). Tres meses después, llegaba el momento de mostrárselas a todo el sector, con un evento desarrollado en dos días, el 28 y el 29 de septiembre, con más de 700 invitados.

El 28 de septiembre por la mañana tuvo lugar la fiesta de proveedores, en la que se contó con la presencia de Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, quien dedicó unas palabras a la labor de Reynasa para generar empleo en la ciudad. También asistieron al evento otras autoridades locales; el presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno; el presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, Benito Tesier; el director de Motortec, David Moneo; distribuidores de recambios; medios de comunicación, familiares y amigos.

El alcalde de Alcalá de Henares visitó las nuevas instalaciones de Reynasa.
Tras conocer las nuevas instalaciones, se invitó a los asistentes a una visita guiada teatralizada por Alcalá de Henares, y finalmente se terminó con un cocktail en el Parador de Alcalá. Ya por la tarde, se celebró la fiesta de clientes, donde más de 300 personas pudieron disfrutar de las actividades que Reynasa tenía preparadas para la ocasión.

Además, todos los clientes se llevaron una bolsa de Reynasa cargada de regalos y participaron en el sorteo de varios premios: una Smart TV de 43”, una bicicleta de montaña, una caja de herramientas, un viaje a Córdoba para dos personas y tres viajes para ver la carrera de MotoGP del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.

También para los empleados

Al día siguiente, tuvo lugar la celebración para los empleados y sus familias, una ocasión especial para que más de 250 personas compartieran este nuevo hito de Reynasa con su equipo humano. Para esta ocasión se dispusieron más de 70 juegos tradicionales en el parking de la nueva sede, talleres de tatuaje, maquillaje y juegos de construcción, actuaciones de magia, fotomatón divertido y puestos de bebida, comida, palomitas, helados y golosinas.

Con estas instalaciones, todos los servicios del distribuidor madrileño han quedado centralizados en esta nueva sede, con una nave que incluye un almacén de 3.500 m2 (con un stock de más de 70.000 referencias) y 600 m2 destinados a oficinas, showroom, call-center (que atiende 4.000 llamadas diarias), aula de formación para un máximo de 50 personas y cien plazas de aparcamiento. Es uno de los siete puntos de venta desde los que la empresa distribuidora atiende a sus clientes de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara, además de su almacén central regulador en la cercana población de Chiloeches (Guadalajara), que acaba de duplicar su capacidad.