domingo, 17 de mayo de 2020

Nexen Tire apoya al Eintracht Frankfurt en su campaña en favor de varias organizaciones que combaten el coronavirus

Nexen Tire, fabricante líder mundial de neumáticos y partner de Asboc, ha anunciado que la compañía se ha unido a la campaña benéfica del Eintracht Frankfurt, equipo de fútbol de la Bundesliga alemana y su socio desde hace tiempo, al proporcionar 100 neumáticos para vehículos de cinco organizaciones benéficas diferentes de Alemania.

La iniciativa, cuyo lema es "AUF JETZT!"(¡Ahora!) fue lanzada recientemente por el Eintracht de Frankfurt, para apoyar los esfuerzos que están llevando a cabo cinco organizaciones benéficas y entidades de carácter social y de ámbito sanitario en la zona geográfica de los ríos Rin y Meno para combatir el coronavirus.

El 14 de mayo, John Bosco Kim, vicepresidente de Nexen Tire Europe, y Peter Gulow, vicepresidente de Nexen Tire Europe Central & East, entregaron 100 neumáticos a Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del Eintracht.

El club alemán entregará los neumáticos a, entre otras organizaciones e instituciones, la Cruz Roja Alemana y el Hospital Universitario de Frankfurt, el centro hospitalario más grande de la región de Hessen y centro médico especializado en la COVID-19, cuyas necesidades, incluidos artículos como neumáticos, han aumentado durante la pandemia del coronavirus.

"Nexen Tire no solo está enfocada a sus actividades comerciales diarias. También intenta ver en qué formas puede cuidar de las comunidades locales en las que opera. Apreciamos el compromiso de Nexen Tire en apoyar nuestra misión de cumplir con esta campaña benéfica", dijo Axel Hellmann.

“Uno de los principios centrales de Nexen Tire es tratar a todos por igual y de manera justa. Los tiempos son muy difíciles y es importante que brindemos todo el apoyo que podamos para los "héroes cotidianos". Por esta razón, estamos contentos de poder desempeñar un papel pequeño pero significativo al apoyar a las organizaciones que están en primera línea combatiendo el brote de la COVID-19 con nuestro socio el Eintracht Frankfurt", destacó John Bosco Kim.