lunes, 29 de marzo de 2021

BG Products cumple 50 años: innovaciones que mejoran el rendimiento de los motores y los ingresos del taller

BG Products, partner de Asboc, celebra 50 años de innovación líder en el mercado de accesorios para vehículos de turismo y también del sector del transporte. En 1971, siete empresarios de la automoción se unieron para crear BG Products y se comprometieron a que siempre ofrecerían productos y servicios de alta calidad. Así, cuando establecieron un equipo de I+D, cimentaron la visión de BG Products como líder en innovación en el mantenimiento tanto de vehículos como de maquinaria.

Así, durante estos 50 años, BG Products ha seguido el ritmo de las innovaciones que iban introduciendo los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Desde los carburadores a la inyección directa de gasolina, pasando por la siempre cambiante tecnología diesel o los últimos avances en vehículos eléctricos puros e híbridos-eléctricos, BG siempre ha ofrecido a los propietarios de vehículos un mantenimiento de alta calidad, sin importar el tipo de motor.

¿Sabías que es líder en el mercado norteamericano? En una encuesta realizada recientemente en Estados Unidos, los expertos del sector afirmaron utilizar BG Products como su proveedor de productos y equipamiento para los servicios de mantenimiento de fluidos preferido en una proporción de casi 5 a 1 sobre cualquier otro proveedor. Además, gracias a su amplia red internacional de distribuidores, BG Products sirve sus soluciones a automovilistas por todo el mundo.

Primeros en llegar al mercado

Y es que, muchas de las últimas innovaciones lanzadas por BG Products han sido novedades inéditas en el mercado:

Puedes leer el post completo en la web de BG Products, pinchando en este enlace.