lunes, 5 de julio de 2021

Volkswagen y Seat vuelven a confiar en Nexen Tire como primer equipo para sus modelos Golf y León

Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder a nivel mundial y partner de Asboc, acaba de anunciar que su neumático N'FERA Sport se incluirá como equipo original en el Golf de octava generación de Volkswagen y también en el León de cuarta generación de Seat, equipado en tamaño 225 / 45R17 91W.

El Golf es el modelo insignia de Volkswagen y ha vendido más de 35 millones de unidades desde su lanzamiento en 1979. Mientras, el León es un modelo representativo de la compañía automotriz española Seat, con más de 2 millones de unidades vendidas, desde su lanzamiento en 1999.

El neumático N'FERA Sport, por su parte, está diseñado para vehículos deportivos europeos, proporcionando un rendimiento y seguridad "excepcionales" durante la conducción a alta velocidad. "En particular, este producto se caracteriza por una excelente maniobrabilidad y rendimiento de frenado, incluso situaciones imprevista", explican desde la marca.

El neumático ha recibido innumerables elogios, calificaciones y resultados muy positivos, incluido el de la importante revista alemana Auto Club Europa (ACE) Lenkrad, que recientemente calificó al N'FERA Sport en el primer lugar en la prueba de neumáticos de verano.

Asimismo, la revista Autobild también calificó como "muy recomendable" este modelo del partner de Asboc en una de sus últimas pruebas de rendimiento de neumáticos. Un logro que reconoce la excelencia tecnológica y la alta calidad de sus productos y que han otorgado otras pruebas de rendimiento influyentes en Europa, incluidas las de ADAC Motorwelt (Alemania), TCS (Suiza), ÖAMTC (Austria) o Za Rulem (Rusia).

De este modo, Nexen Tire continúa aumentando su suministro de equipo original para los principales fabricantes en Europa. Y es que este anuncio se une a los realizados recientemente y que confirmaban la elección de los neumáticos del partner de Asboc por otras marcas tanto del grupo VAG (Porsche —con este mismo neumático—, Audi —con otros dos modelos, además del N'FERA Sport—), como de otros fabricantes como Hyundai.