lunes, 7 de febrero de 2022

Volkswagen vuelve a confiar en Nexen Tire para equipar en primer equipo al Jetta

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial y partner de Asboc, lo ha vuelto a conseguir. Si en 2018 Volkswagen eligió su neumático todo tiempo (all-season') N'Priz AH8 (en la medida 205/55R17 91H), como equipo original (OE) para su modelo Jetta, ahora, el fabricante alemán ha seleccionado al N'Fera AU7 (en los tamaños 205/60R16 92H y 205/55R17 91H) como primer equipo de la séptima generación (A7), del que es ya uno de sus modelos más veteranos.

Y es que el Jetta hizo su debut en 1979, siendo el sedán más vendido de Volkswagen. El último Jetta renovado de séptima generación está construido sobre la plataforma MQB de Volkswagen, que le proporciona mayor dinamismo, un interior espacioso y un tren motriz equipado con las últimas tecnologías y funcionalidades más recientes, como el sistema de información y entretenimiento 'MIB3' de Volkswagen y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

El
N'Fera AU7 es un neumático premium 'all season', para todas las estaciones, de ultra altas prestaciones (UHP) desarrollado para sedanes de lujo. Ofrece un excelente rendimiento de conducción en diversas condiciones climáticas y de la carretera con una potencia de frenado significativamente mejorada en superficies mojadas y un mayor rendimiento de agarre. 

El neumático también ofrece una experiencia de conducción superior al aplicar una tecnología de diseño mejorada que reduce el ruido y la vibración en comparación con los productos existentes.

El
N'Fera AU7 también ha recibido numerosos premios de diseño de primer nivel en todo el mundo, incluidos el iF Design Award, el Red Dot Design Award y el IDEA Design Award, lo que lo convierte en un producto reconocido a nivel mundial en términos de diseño, competitividad y rendimiento.

Mientras tanto, Nexen Tire continua con su estrategia de expansión en el mercado europeo de primer equipo suministrando continuamente neumáticos OE para los principales fabricantes del mercado. En el caso de la marca Volkswagen, para modelos como el Golf, el Polo, el T-Roc y, cómo no, el Jetta.