lunes, 25 de julio de 2022

Nexen Tire, premio a la excelencia en la calidad de los proveedores de General Motors por octavo año consecutivo

Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder a nivel mundial y partner de Asboc, acaba de recibir el premio a la excelencia en la calidad de los proveedores de General Motors Corporation (GM) correspondiente al año 2021. El fabricante de neumáticos coreano fue elegido por su desempeño excepcional al trabajar con GM, una distinción que ha recibido por octavo año consecutivo.

Este premio fue establecido por GM para reconocer a los proveedores de alto rendimiento que cumplen o superan un estricto conjunto de requisitos centrados en el rendimiento de calidad entre decenas de miles de proveedores que el fabricante de vehículos tiene por todo el mundo.

Y es que, al aumentar constantemente su presencia en primer equipo (OE) suministrando neumáticos para los automóviles nuevos de fabricantes de automóviles internacionales como Porsche, Audi, Volkswagen y GM, Nexen Tire es reconocida por su calidad y tecnología.

Además del Instituto Central de Investigación ubicado en Seúl, los centros globales de I+D, como los de Estados Unidos, Europa y China, se esfuerzan por fortalecer la tecnología y la calidad a través de la investigación y el desarrollo continuos.

Nexen Tire también posee cuatro centros de fabricación: la planta de Yangsan, la de Changnyeong, la de Cheongdo en China y la planta europea situada en la República Checa y operativa desde 2019, lo que le ha permitido aumentar el valor de la marca al garantizar la competitividad en calidad y rendimiento.