lunes, 12 de septiembre de 2022

Plazo ampliado: los talleres de entre 10 y 49 empleados podrán optar al Kit Digital hasta marzo de 2023

Conepa, federación de asociaciones de la que Asboc es miembro, informa de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con fecha 9 de septiembre, de la ampliación de la convocatoria de ayudas Kit Digital para los talleres de entre 10 y 49 trabajadores hasta el 15 de marzo de 2023. Anteriormente, el plazo finalizaba el próximo 15 de septiembre.

Por su parte, para los talleres de entre 3 y 10 trabajadores el plazo de presentación de solicitudes, recientemente abierto, se prolongará hasta el 2 de septiembre de 2023. La convocatoria para talleres con menos de 3 empleados está pendiente y no se espera hasta dentro de unos meses.

Las ayudas Kit Digital se emplearán en los denominados “bonos digitales” a través de los agentes digitalizadores suscritos. Podrán destinarse estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea la sustitución de las ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional.

Desde Conepa recuerdan que la asociaciones de talleres integradas en la federación disponen de servicios de atención personalizados para asesorar a los talleres en cuestiones relacionadas con Kit Digital.

En este sentido, Asboc organiza este jueves 15 de septiembre (en modalidad online vía Zoom y de 18.00 a 20.00 horas) un webinar sobre la segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital .

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte pinchando en este enlace.