lunes, 31 de julio de 2023

Nexen Tire inicia una nueva campaña publicitaria: "We got you"


Nexen Tire, que es partner de ASBOC, ha presentado su nueva campaña publicitaria en colaboración con el talentoso artista haitiano-estadounidense Kervin Brisseaux. Bajo el eslogan "We got you", la campaña se centra en tres pilares fundamentales de la marca: tendencia, innovación y cuidado.

Según la fabricante de neumáticos, “Nexen Tire está afirmando un hito importante para establecerse como marca de moda e innovadora dentro del mercado europeo al trabajar estrechamente con un artista cuyo estilo de ilustración incorpora influencias de la moda, la música y otras facetas de la cultura pop”.

La nueva campaña dio a conocer dos obras de arte desarrolladas en colaboración con la agencia creativa Saint Elmo's, con el objetivo principal de transmitir de manera clara y efectiva la propuesta de venta única de la marca, manteniendo un alto nivel de atractivo visual.

El enfoque estético se basa en la representación de animales que exhiben confianza y orgullo, lo que simboliza la seguridad que Nexen Tire tiene en sí misma como una marca innovadora que traspasa fronteras. Los colores de fondo utilizados en el visual de la campaña están vinculados a los elementos de la marca Nexen Tire y su entorno estacional. 

“Colaborar con Nexen Tire ha sido una experiencia increíble. Compartimos una visión común de crear campañas que sean innovadoras y marquen tendencias. Ha sido un placer traer el genio artístico de Kervin Brisseaux al frente", señaló Stefan Schütte, de la agencia de Saint Elmo's.

De acuerdo con DC Kim, vicepresidente de ventas y marketing para Nexen Tire Europa, la colaboración con Kervin Brisseaux y Saint Elmo se espera que impulse a la marca a nuevas alturas, alcanzado un público más amplio y posicionándose como más moderna y premium en la mente de los consumidores.

De cara al futuro, se espera que Nexen Tire amplíe su serie de contenidos a otras áreas de marketing. La campaña se extenderá a diferentes plataformas y abarca anuncios y eventos que pretenden cautivar la imaginación de los consumidores de toda Europa.