martes, 5 de abril de 2016

ASBOC incorpora a su club de partners a la multinacional italiana DATACOL


En línea con el objetivo estratégico de facilitar a sus talleres asociados el acceso a los productos y servicios que más valor aportan a su actividad empresarial, y de hacerlo siempre en las más ventajosas condiciones, la Asociación de Servicios Bosch (ASBOC) ha suscrito un acuerdo de colaboración con DATACOL, compañía multinacional italiana especialista en sistemas de fijación y soluciones específicas para el sector de la automoción.  

La incorporación de DATACOL al club de partners de ASBOC se concreta en numerosos beneficios comerciales para los talleres asociados que adquirirán la forma de descuentos, ofertas y promociones especiales. Con carácter inmediato, DATACOL aplicará unos precios netos especiales y un descuento lineal en sus más de 50.000 referencias a todos los talleres asociados a ASBOC.

Adicionalmente, la gestión de producto estará acompañada de abundante documentación a través de fichas técnicas y de seguridad para obtener el máximo aprovechamiento de las soluciones que DATACOL pone a disposición de los talleres. De igual forma, se realizarán demostraciones de producto “in situ” y sesiones de formación por parte de los técnicos altamente cualificados de la compañía. Periódicamente se trasladarán a los talleres ofertas concretas diseñadas a la medida del perfil de los miembros de ASBOC, así como información de los nuevos artículos que incorpore a su oferta a multinacional italiana.


La calidad de producto de DATACOL, tanto en materia de sistemas de fijación, como de químicos, herramientas y otras soluciones para el taller, se completa con los más altos estándares de servicio. De hecho, el grado de servicio dentro de las primeras 24 horas es del 90%.