miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ámsterdam y Vietnam, destino de los viajes Plata y Oro de Reynasa para 2018

Ámsterdam y Vietnam, destino de los viajes Plata y Oro de Reynasa para 2018
Reynasa, partner de Asboc, ya está preparando los viajes de incentivos con los que obsequiará a sus clientes más destacados por su fidelidad el próximo año. De este modo, el distribuidor madrileño ya tiene decididos los destinos que darán el relevo a Transilvania y Kenia, Viajes Plata y Oro, respectivamente, de este 2017.

Así, el punto elegido como Viaje Plata 2018 será Ámsterdam, ciudad holandesa famosa por la amabilidad y tolerancia de sus habitantes, que combinan una sólida cultura con hábitos sencillos. En la capital de los Países Bajos, una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa, destacan sus mágicos canales, declarados Patrimonio de la Humanidad, si bien ofrece otros encantos como sus calles, mercadillos o la posibilidad de saborear la gastronomía holandesa.

Además, cuenta con una variada agenda cultural: conciertos, recitales, exposiciones, museos y actividades turísticas, entre otras actividades.

Por su parte, Vietnam será el destino del Viaje Oro 2018. Una de las maravillas del Sudeste Asiático permitirá a los participantes vivir un sueño, viajando a este gran rincón del planeta y disfrutar de la intensidad de un viaje lleno de contrastes.

Sus paisajes, sus espectaculares montañas, sus arrozales y sus hospitalarias etnias contrastan con las ciudades imperiales, que mezclan las tradiciones ancestrales con las opciones de ocio y cultura de los tiempos modernos. Con sus más de 3000 islas, coronadas por selva, así como un sinfín de calas y grutas por descubrir, Vietnam se convierte en un destino verdaderamente mágico.