viernes, 5 de julio de 2019

Reynasa, único distribuidor del centro peninsular con Servicio de Asistencia Técnica

Reynasa, único distribuidor del centro peninsular con Servicio de Asistencia Técnica
Reynasa, partner de Asboc, es el único distribuidor de recambios en el centro de la Península que dispone de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT). El objetivo de esta apuesta, según el distribuidor, "no es otro que ayudar a los talleres en su día a día, contribuyendo a su fidelización e indirectamente a la modernización y mejora de la calidad en el sector de la reparación".

Y es que, según datos de la consultora Gipa mencionados por Reynasa, la mayoría de talleres españoles prefieren proveedores de recambios que garanticen la calidad del producto. "A este valor diferencial le sigue la rapidez de servicio, la disponibilidad de las piezas y las buenas condiciones comerciales. Así, el informe deja claro que el precio no lo es todo y que el servicio tiene mucha importancia a la hora de escoger recambista".

¿Qué ofrece el SAT de Reynasa?

Compuesto por un equipo de seis personas, este servicio garantiza al taller el correcto montaje, mantenimiento, reparación y calibración de su maquinaria, además de proporcionar un asesoramiento personalizado. Además, abarca cualquier necesidad del taller relacionada con maquinaria, desde un servicio de asistencia a los clientes que adquieren maquinaria de Reynasa hasta proyectos integrales llave en mano (obra civil, montaje de maquinaria, etc.).

En definitiva, con el Servicio de Asistencia Técnica de Reynasa los talleres ganan en eficacia y en operatividad a la hora de resolver los problemas de maquinaria de sus instalaciones. Un valor añadido que el distribuidor ha sabido interpretar y desarrollar para ofrecer un servicio de calidad.

El Servicio de Asistencia Técnica de Reynasa ofrece, entre otros servicios:

Mantenimiento de maquinaria mediante contrato anual.

Montaje de cualquier tipo de maquinaria para taller.

Asesoramiento para el uso correcto de cualquier maquinaria.

– Un equipo de técnicos con útiles específicos para la reparación y calibración de maquinaria.

Montaje integral de talleres (realización del proyecto completo del taller).

Equipo técnico con formación BDT (cualificada por Bosch).

La nueva sede central cumple un año

El 4 de junio de 2018 Reynasa estrenó su nueva sede central, unas instalaciones de casi 10.000 m2 que han permitido al distribuidor aumentar el número de referencias y optimizar los tiempos del proceso de pedidos y la accesibilidad a tienda. La nueva sede central partner de Asboc alberga tienda para clientes, parking gratuito, almacén, showroom, aula de formación y oficinas de gestión.

Además de la nueva ubicación de su sede central, Reynasa ha puesto en marcha en el segundo trimestre de 2019 dos nuevas instalaciones para dar una mejor cobertura a sus clientes. Se trata de la nueva delegación en el barrio madrileño de Vallecas (calle Luis I nº5), con una superficie de 1.400 metros cuadrados; la nueva delegación en el municipio madrileño de Las Rozas, situada en el polígono industrial Európolis (calle Copenhage, nº9), con una superficie de 900 metros cuadrados.